Miramar celeba su II Travesía en la playa de Oliva


El Club Triatlón Prodesport Conchip Gandía logró conseguir dos medallas.




 

Miramar celeba su II Travesía en la playa de Oliva

El pasado domingo Oliva celebró su segunda travesía, organizada por el Club Natació Oliva, a la que acudieron más de 200 participantes. La prueba estuvo dividida en dos modalidades, 2.000 metros para los adultos y 800 metros para alevines, benjamines e infantiles.

El Club Triatlón Prodesport Conchip Gandía consiguió dos medallas, una para Amparo Costa, quien consiguió la segunda plaza como nadadora local, ocupando además la 7ª plaza en categoría Master Femenino C; y Silvia Giménez, quien consiguió la tercera posición en categoría Master Femenino D.

El equipo del Prodesport Conchip estuvo conformado por los nadadores: Ana Mª Fuster (4º en Master Fem. D), Víctor Vélez (14º en Master Masc. C), Héctor Navarro (23º en Master Masc. C) y Salvador Caudeli (31º en Master Masc. C).

La prueba estuvo marcada por el elevado número de medusas que los nadadores se encontraron en su camino, lo que provocó que muchos de ellos tuvieran que ser asistidos por la Cruz Roja para aliviar los síntomas de las picaduras.

El C.N. Oliva obsequió a todos los competidores un variado almuerzo al término de la travesía.