Gandia: El CIG desarrollará el Voluntariado Ecológico 2011


El CIG inicia el voluntariado ecológico de Gandia 2011.




 

Gandia: El CIG desarrollará el Voluntariado Ecológico 2011

Un año más el CJG realizará las tareas de vigilancia de montañas y marjales de nuestro término municipal. Siguiendo trabajando para poder ofrecer un mundo más verde a las generaciones futuras.

El Consejo de los Jóvenes de Gandia ha organizado para el próximo viernes 8 de julio a las 19:30 horas, en el Casal Jove; la inauguración de la 17a Edición del Voluntariado Ecológico de Gandia.

Al mismo tiempo que aprovecharemos para presentar la exposición fotográfica del Concurso Fotográfico del Voluntariado Ecológico de 2010 y la correspondiente entrega de premios.

Esta actividad voluntaria, viene subvencionada por 4.000 € de la Consejería de Medio Ambiente y 5.200 € del Ayuntamiento de Gandia. Será desarrollada por los técnicos del Consejo de los Jóvenes de Gandia, de acuerdo con las directrices de la Comisión Permanente y en la que se prevé una participación de borde 50 joven voluntario de nuestra ciudad y los alrededores.

Esta actividad es el buque insignia del Consejo de los Jóvenes de Gandia. Se trata de una actividad con 17 ediciones a sus espaldas, trabajo de sobra reconocido por las diferentes administraciones.