Gandia: La ejecutiva del PP aplaude las primeras medidas del nuevo gobierno Popular


Transcurridas las primeras tres semanas de gestión del nuevo gobierno, Arturo Torró, Presidente de los populares de Gandia, reúne a la ejecutiva de su partido para informar de las primeras actuaciones llevadas a cabo en el gobierno de la ciudad. Arturo Torró transmite confianza y se siente respaldado en su gestión, tanto por el partido, como por la ciudadanía que le otorgó su voto.




 

Gandia: La ejecutiva del PP aplaude las primeras medidas del nuevo gobierno Popular

Ayer por la noche tuvo lugar una reunión de la ejecutiva del Partido Popular de Gandia, el motivo era transmitir las iniciales actuaciones llevadas a cabo por el gobierno popular de la ciudad una vez transcurridas las primeras tres semanas de legislatura.
Arturo Torró, Presidente del partido, y Guillermo Barber, Secretario General, informaron al resto de miembros de la ejecutiva de los motivos y consecuencias positivas que han tenido las primeras acciones realizadas para mejorar Gandia. Ambos dirigentes obtuvieron el máximo respaldo del partido.

Arturo Torró señaló que “estamos llevando a cabo una gestión basada en la transparencia informativa y en la austeridad, somos un gobierno serio y responsable que tiene por objetivo contribuir al máximo desarrollo de nuestra ciudad, por eso hemos tomado decisiones tan importantes como respaldar al equipo de fútbol de Gandia, cambiar la dirección de primera línea de playa, llegar a un acuerdo con Iberdrola para que no corten el suministro de luz, comenzar el pago a proveedores, atender a las entidades que llevan a cabo una labor social como Cáritas o la asociación de Familiares de Alzheimer o redireccionar la gestión del centro Deportivo Roís de Corella.

Tenemos un firme compromiso con la sociedad, todos nuestros esfuerzos están destinados a que Gandia sea la primera ciudad en recuperarse de la crisis, vamos a pagar a los proveedores, poco a poco erradicaremos la inmensa deuda  del ayuntamiento, vamos a activar el turismo y el comercio para que jueguen su papel de auténticos motores económicos, y no vamos a dejar de lado a quienes trabajan por atender las necesidades de la ciudadanía, nosotros no malgastaremos ni un solo euro del dinero público, éste es sagrado”

Por su parte Guillermo Barber quiso destacar el ritmo vertiginoso al que están creciendo las afiliaciones tanto al Partido popular de Gandia como a Nuevas Generaciones Gandia.