Noticias de Gandia y la Safor

Gandia: El Grau prepara sus fiestas a la Mare de Dèu Blanqueta i la Mare de Dèu del Carmen


Las celebraciones, organizadas por el Ayuntamiento de Gandia, comienzan hoy viernes y finalizarán el próximo sábado 16 de julio.




 

Gandia: El Grau prepara sus fiestas a la Mare de Dèu Blanqueta i la Mare de Dèu del Carmen

Un año más, el Ayuntamiento de Gandia, ha organizado las fiestas del Grau en honor a la Mare de Dèu del Carmen i Mare de Dèu Blanqueta.

El Alcalde del Grau, Toni Rodríguez, ha sido el encargado de presentar el programa de fiestas y ha manifestado que confía en que las fiestas de este año no defrauden a nadie. Además, afirma que “la llegada de la Mare de Dèu Blanqueta es un acto que cada vez más está siendo un éxito, también la ofrenda de la Mare de Dèu y la procesión marítima, que este año se realizará el sábado, estoy seguro de que al Grau este año no cabrá ni un alma”.

También ha querido agradecer a todas las asociaciones del Grau, así como a la Comisión de Cultura y la de Pescadores por su implicación y esfuerzo para llevar a cabo el programa de este año.

En el acto han estado presentes las dos Padrinas, Mª Carmen Argudo Arias y Yolanda Esparza Camarena quienes han aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo a unirse a las fiestas.

Las actividades están dirigidas a todos los públicos, desde niños a personas mayores, y entre ellas destaca la actuación de la Orquesta Montecarlo el día 15 y la procesión marítima en honor a las dos vírgenes el día 16 de julio.