La Volvo Ocean Race llega a Gandia este fin de semana


La Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, llevará a cabo una campaña de promoción del evento cultural, lúdico y deportivo que se celebrará en Alicante del 14 de octubre al 5 de noviembre de 2011. Se realizará una itinerancia por las ciudades y puertos más importantes del territorio.




 

La Volvo Ocean Race llega a Gandia este fin de semana

La Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, organiza esta campaña de promoción del evento cultural, lúdico y deportivo que se celebrará en Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race 2011-2012.

Este evento llegará a Gandia los días 9 y 10 de Julio y se ubicará en la Calle Astúries, esquina Paseo Marítimo Neptuno y contará con numerosas actividades destinadas a todos los ciudadanos. Se ofrecerán sesiones en grupo de más o menos una hora, dirigidas por personal especializado donde se podrá participar en los talleres lúdicos que se llevarán a cabo, así como recibir información sobre el evento y los actos que se celebrarán en Alicante entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre. El horario de las actividades será de 11 a 14’30 horas y de 17 a 21 horas.

Se realizará por medio de un Roadshow en un espacio de 500 metros cuadrados, en los que se desarrollarán una serie de actividades: una unidad móvil con elementos interactivos y contenidos audiovisuales y multimedia, elementos para la realización de diversos talleres lúdicos o actividades deportivas, etc.