Gandia: El Gobierno se muestra más dialogante y flexible que nunca


El Alcalde popular de la ciudad demuestra su apuesta por el diálogo y escucha las peticiones de los representantes sindicales. Arturo Torró decide postergar el aumento de sueldo a cuatro funcionarios del Ayuntamiento para evitar agravios comparativos respecto al resto de funcionarios.




 

Gandia: El Gobierno se muestra más dialogante y flexible que nunca

Tras el anuncio hecho esta mañana por el Alcalde Popular de Gandia, Arturo Torró, de postergar la subida de sueldos a los funcionarios de la Asesoría jurídica del Ayuntamiento, el Secretario General del Partido Popular de Gandia ha manifestado que “este hecho viene a demostrar que el gobierno de Gandia está más abierto al diálogo que nunca, el Alcalde ha mostrado la flexibilidad del gobierno y su talante dialogante al atender a las peticiones de los sindicatos del ayuntamiento.

Hemos estado 4 años manteniendo una postura firme: que otra forma de gobernar era posible para nuestra ciudad, una gestión alejada del ostracismo y con una comunicación clara y directa, y ahora el Partido Popular lo está llevando a la práctica de una forma sencilla y sin complicaciones, estamos dando a conocer toda la información de la que disponemos, sin ocultar nada, tanto a los ciudadanos como a los partidos de la oposición”.