El equipo de raspall de Xeraco se proclama campeón autonómico


Antonio y Enriko Chaveli y Costa II derrotaron al trío de Castelló de Rugat por 40 a 25 en la final disputada el pasado domingo en Polinyà




 

El equipo de raspall de Xeraco se proclama campeón autonómico

El trío de Xeraco integrado por los hermanos Antonio, Enriko Chaveli y Costa II se ha proclamado campeón autonómico de raspall de segunda categoría tras derrotar por 40 a 25 al equipo de Castelló de Rugat.

La final se disputó el pasado domingo, día 10 de julio, en la localidad de Polinyà. En la partida estuvieron presentes, además de varios vecinos y vecinas de Xeraco, la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco, Ubalda Balaguer, y el alcalde del municipio, Avelino Mascarell.

El trío de Xeraco, que había caído derrotado esta temporada hasta en dos ocasiones contra el equipo de Castelló de Rugat, mostró su mejor nivel y consiguió la victoria tras casi dos horas de juego intenso y reñido. Hay que destacar la enorme actuación de los tres jugadores de Xeraco, Antonio, Enriko Chaveli y Costa II, que fueron capaces de romper los pronósticos y derrotar a la formación teóricamente favorita de Castelló de Rugat.