Finalizan las obras de la pasarela peatonal de las playas de Miramar y Piles


Tras el asfaltado de la calle que separaba ambas playas, la pasarela permite el paso entre las zonas urbanas de las playas de Miramar y Piles.




 

Finalizan las obras de la pasarela peatonal de las playas de Miramar y Piles

La semana pasada finalizaron las obras de construcción de la pasarela peatonal que une la zona urbana de las playas de Miramar y Piles. Esta pasarela tiene una anchura de alrededor de 130 centímetros, una medida idónea para el paso de peatones “pero que impide que sea utilizada como zona de paso para, por ejemplo, motocicletas”, expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.
   
La construcción de la pasarela peatonal es, por el momento, la última de las actuaciones que los Ayuntamientos de Miramar y Piles han llevado a cabo conjuntamente para mejorar la conexión entre las zonas urbanas de ambas playas.

Hay que recordar que hace escasamente 15 días finalizaron las obras de urbanización de la calle La Torre, el vial que actúa de separación entre las dos playas. Esta calle dispone ahora de una anchura máxima de seis metros y desemboca en la avenida de Francia, una de las arterias más importantes de la playa de Miramar.

A partir de este momento, “el objetivo común de ambos municipios es conseguir la conexión total entre las dos playas. Gracias a las gestiones llevadas a cabo por ambos Ayuntamientos, ello podrá ser realidad a partir del momento en que el Ayuntamiento de Piles disponga de los terrenos necesarios para unir definitiva y completamente ambas playas.