El grupo político Gent d’Oliva manifiesta su indignación con la alcaldesa de su pueblo tras el Pleno del Ayuntamiento.


El pasado jueves se celebró el pleno del Ayuntamiento en Oliva, en el que se aceptaron las propuestas del PP, con el voto favorable del PSOE, la abstención del BLOC y el voto negativo del grupo “Gent d’Oliva”.




 

  El grupo político Gent d’Oliva manifiesta su indignación con la alcaldesa de su pueblo tras el Pleno del Ayuntamiento.

Desde el grupo político “Gent d’Oliva” se manifiestan públicamente por el Pleno del Ayuntamiento del pasado jueves.

Dicen estar indignados y molestos con la forma de proceder de la alcaldesa de Oliva, la señora Chelo Escrivá. Acusan a la alcaldesa de mentir, puesto que, según comentan, ella no les ha ofrecido delegaciones y en ningún momento se ha reunido con ellos para tratar ese tema. Mientras que Chelo Escribà expone todo lo contrario: que les ofreció delegaciones pero que el grupo las rechazó al no ir acompañadas de liberaciones.
Según dicen “en el Pleno del Ayuntamiento quedó demostrado que la alcaldesa falta a la verdad, desprecia y ningunea a los 2.400 ciudadanos que votaron por  los partidos locales”.
Las propuestas del gobierno suponían mantener el sueldo de la alcaldesa y de los liberados tal y como estaban, mientras que doblaban la asignación del gasto mensual a los grupos políticos y recortaban la asignación de las indemnizaciones
por asistencias a los portavoces de Gent d’Oliva y Proyecto Oliva.
De esta manera, el Grupo se muestra en contra de todas las propuestas populares que contaron con el voto favorable del PSOE y  la abstención del BLOC.