El servicio "Mediador", presente otro verano en la playa de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia recibió ayer la presentación del servicio Mediador, que ayudará a conciliar el ocio veraniego con el descanso de los vecinos de la Playa.




 

El servicio "Mediador", presente otro verano en la playa de Gandia

Pepe Just, Regidor Delegado de la pLaya de Gandia y Oscar Ferreiro, Presidente de Aloga, presentaban ayer este servicio que ayudará a mantener el bienestar general en los bloques con pisos alquilados en la Playa de Gandia.
la asociación ALOGA junto con el Ayuntamiento de Gandia promueven esta iniciativa que beneficiará a más de 1000 apartamentos asociados.
La figura del "Mediador" consisite en un profesional que actuará de forma preventiva para conciliar el ocio con el descanso de los vecino s de un mismo bloque de apartementos.
El funcionamiento del servicio es cómodo y sencillo, los vecinos afectados por molestias de apartamentos cercanos no tienen más que llamar a un número de teléfono asociado al mediador y este se presentará de inmediato para solucionar el inconveniente. El servicio tendrá lugar durante los meses de verano de jueves a domingo en horario nocturno de 24:00 a 8:00 horas.