Oliva: La Fiesta de Moros y Cristianos ilustra el cupón de Fin de Semana de la ONCE.


La imagen de las Fiestas de Moros y Cristianos será ilustrada en 5 millones de cupones que se venderán por toda España.




 

Oliva: La Fiesta de Moros y Cristianos ilustra el cupón de Fin de Semana de la   ONCE.

La ONCE dedica el cupón de Fin de Semana del domingo 24 de julio a la Fiesta de Moros y Cristianos de Oliva. La Organización se suma a la difusión de esta tradición declarada Interés Turístico Autonómico.
Ma Consuelo Escrivà, Alcaldesa de Oliva junto a José Manuel Pichel, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana y Enrique LLin, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la COmunidad Valenciana han realizado la presentación del cupón, que ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
El cupón está ilustrado con fotografías de la celebración e incluye el escudo de la Federación de Moros y Cristianos de la Localidad. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de esta fiesta por toda España.
Las Fiestas de Moros y Crisitanos de Oliva se celebran la segunda quincena de julio y conmemoran un hecho singular muy propio que recuerda los tiempos de armonía entre las dos civilizaciones.
El cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por 2 euros, un premio de 6000 euros al mes, además de un recuerdo inolvidable para la ciudad de Oliva.