Gandia: Julio Iglesias y Tom Jones ofreceran dos conciertos en Gandia en Agosto


El 14 y 16 de agosto, respectivamente, en la Plaza del Puerto de Gandía




 

Gandia: Julio Iglesias y Tom Jones ofreceran dos conciertos en Gandia en Agosto

Julio Iglesias y Tom Jones, confirman sus conciertos en Gandía (Valencia) para el mes de agosto. El concierto de Julio Iglesias tendrá lugar el domingo 14 de agosto y el de Tom Jones,será el martes 16 de agosto, el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en España dentro de su gira europea. Ambos se celebrarán en la Plaza del Puerto (Avinguda de la Pau. Antiguo Areva Challenge).

Las entradas para los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en ‘Gandía, el mar donde se unen las estrellas’ se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam y Ticketea.com. El Ayuntamiento de Gandía ha conseguido unir las fechas de ambos conciertos para optimizar al máximo los recursos y los gastos de producción.

Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y también uno de los diez primeros que más han vendido en la historia de la música, con más de 300 millones de copias. Tras el 17 de julio de 1968, fecha en la que se proclama vencedor del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, con su tema La vida sigue igual, el artista no ha parado de cosechar éxitos musicales. Ha grabado discos en un gran número de idiomas, como español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e incluso japonés, tagalo y bahasa indonesio. Igualmente, ha grabado dúos con artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Willie Nelson, Sting, Paul Anka, Mireille Mathieu, entre otros. Es el único artista que recibió el Disco de diamante de parte del Libro Guinness de los récords, por ser el cantante que ha vendido más discos en más idiomas, en el mundo y en el año 1984 le dedicaron una estrella en el Paseo de la fama, en Hollywood.

Por otro lado, el artista galés Tom Jones llega a Gandía con su gira internacional Praise & Blame (‘Alabanza y Culpa’). Tras 46 años de carrera y a sus 70 años de edad, Tom Jones sigue recibiendo las mejores críticas por este trabajo producido por el reconocido Ethan Johns, a quien antes se encomendaron artistas como Kings of Leon, Ryan Adams, Ray LaMontagne, Laura Marling o Paolo Nutini. Sir Tom Jones –disfruta de este título al haber sido nombrado en 2006 Caballero de la Corona Británica por la Reina Isabel II- ha demostrado sentir pasión por distintos estilos musicales. Si bien es conocido por éxitos como It's Not Unusual, What's New Pussycat o Delilah, él es ante todo una rockero con verdadero ritmo y el alma de blues, como demuestra en su último disco, cuya gira está triunfando en europa