Gandia: El PSOE pide al gobierno información sobre conciertos y permiso de Autoridad Portuaria


La regidora socialista, Ana Garcia, también solicitó  al gobierno del PP  mostrar los permisos y documentos que permiten la construcción de la playa artificial.




 

Gandia: El PSOE  pide al gobierno información sobre conciertos y permiso de Autoridad Portuaria

El PSO de Gandia  pide al Gobierno del PP de información sobre la contratación y el coste de los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones, ya que consideran importante saber si el ayuntamiento los contrata directamente o si se encarga a una empresa privada.

Morant  ha lamentado que nada solo exista  constancia de estas dos actividades para los medios de comunicación y ha criticado que el Gobierno no les haya informado de la actuación en Gandia de estos dos artistas que están tan actuales.

Por ello, el grupo socialista no ve con buenos ojos que la celebración de estos dos conciertos halla supuesto que la playa pierda la exposición de la Caixa, que anualmente era visitada por una media de más de 1.000 personas al día.

La regidora socialista, Ana Garcia, también solicitó  al gobierno del PP  mostrar los permisos y documentos que permiten la construcción de la playa artificial con chiringuito que el gobierno de Torró. Debido a que tampoco no han tenido ningún tipo de acceso a la información del proyecto, ya que es información de mucha la responsabilidad directa de todo lo que se haga en el Port de Gandia.