Oliva: Chelo Escrivá desmiente acusaciones sobre polémica del Palco presidencial


La edil respondió ante las supuestas criticas del portavoz de “Gent’ d’Oliva”, Pepe Salazar, quien criticó su actitud.




 

 Oliva: Chelo Escrivá desmiente acusaciones sobre polémica del Palco presidencial

La Alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, afirmó que, tras la polémica producida en el ayuntamiento de Oliva por la utilización del palco presidencial en los Moros y Cristianos, se llegó a un acuerdo por ambas partes, por lo que el problema suscitado solo fue un malentendido entre la federación y el ayuntamiento.

Así mismo, la edil respondió ante las supuestas criticas del portavoz de “Gent’ d’Oliva”, Pepe Salazar, quien criticó la actitud de la alcaldesa y manifestó que era lamentable el haber llegado a este punto, ya que era lógico que ahora se buscara una excusa para justificarse.

Chelo Escrivá señaló, “Lo referido es totalmente incierto ya que solo va un poco mas allá a nivel político y a nivel de crear polémica y confusión  pero nada mas lejos de lo que se ah dicho, lo demás es totalmente falso”.

Por otro lado, La alcaldesa de Oliva, informó que tiene pensado convocar otra reunión con la federación, para establecer acuerdos de cara a las fiestas del año que viene con respecto a la distribución de personalidades.