Oliva: Pepe Salazar desmiente críticas vertidas a la Alcaldesa de Oliva


El edil refirió que la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, “intenta descargar sus culpas, y que ella es la única causante de los problemas suscitados.




 

 Oliva:  Pepe Salazar desmiente críticas vertidas a la Alcaldesa de Oliva

Tras  la supuesta  información  vertida por diferentes medios de comunicación escritos, Pepe Salazar, Portavoz de Gent’ d’Oliva, aclara y desmiente supuestas críticas vertidas sobre la Alcaldesa de Oliva, y señaló que  simplemente buscaron poner cordura ante la problemática suscitada entre Moros y Cristianos y la propia alcaldesa.

El edil refirió que la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, “intenta descargar sus culpas, y que ella es la única causante de los problemas suscitados y por lo tanto una vez más falta a la verdad”.

Pepe Salazar, pide a la alcaldesa de Oliva que solucione los problemas de la ciudad, que cumpla las promesas que hizo a lo largo de toda su campaña y que deje de buscar culpables porque la única culpable es ella.

El grupo de Gent’ d’Oliva convocará a una reunión con todos los portavoces municipales,  excepto el partido PP, el lunes de la semana que viene para intentar solucionar los problemas que ah creado la propia alcaldesa, que según señalan le gusta crear constantemente  problemas.