Arrancan las Fiestas de Beniopa


Las fiestas de Beniopa comienzan mañana jueves de manera oficial.




 

Arrancan las Fiestas de Beniopa

Llegado el mes de julio, y como todos los años, el barrio de Beniopa de Gandía ya está preparado para su semana de fiestas patronales, que comienzan mañana de manera oficial a las 13 horas del mediodía, con un volteo de campanas.

El nuevo presidente de la Junta del Distrito de Beniopa, Toni Abad, en rueda de prensa, ha felicitado a la Comisión de fiestas por su labor en la organización y el diseño de los festejos del barrio y ha manifestado que está trabajando para su continuidad y mejora, ajustándose a los momentos de austeridad que debe afrontar el ayuntamiento.

Aida Perelló, Representante de la Comisión de Fiestas destaca que las actividades se han organizado para dar cabida al público de todas las edades.

Los actos más interesantes a destacar son: la fiesta de la Virgen de la Magdalena y la Carrera Ciclista del viernes, la Fiesta de los merengues y del agua del sábado y el Correfuego del domingo, entre otros.

El Barrio de Beniopa abre sus puertas a todos los visitantes que deseen acercarse a las fiestas y les garantizan total diversión.