El PSOE se manifiesta en contra de la supuesta colaboración del Ayuntamiento de Gandia con el evento Sound Parade


EL PSOE de Gandia manifestó su total desacuerdo ante el Gobierno, tras enterarse de la colaboración y patrocinio que supuestamente realiza el Ayuntamiento de Gandia




 

El PSOE se manifiesta en contra de la supuesta colaboración del Ayuntamiento de Gandia con el evento Sound Parade

El  evento Sound Parade mostraba en los posters distribuidos por Gandia el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia, y a su vez una imagen provocativa que exponía a la “mujer como objeto sexual”, en palabras de los socialistas.

Las portavoces del grupo socialista, Diana Morant y Liduvina Gil, explicaban su rechazo hacia esta colaboración del Ayuntamiento con el evento, el cual según dices “fomenta los excesos como el alcohol y las drogas, además de hacer manifestaciones sexistas e incitar a la promiscuidad sexual”.
La Asociacion de Mujeres de Gandia también ha mostrado su indignación ante el suceso, explicando que esperan que el Ayuntamiento retire los patrocinios de todos los anuncios de la fiesta y pida disculpas al respecto. Según dicen, esto no corresponde al modelo familiar y de turismo de calidad que siempre ha defendido el Partido Popular.