Originales actividades de verano en el centro de Gandia


Esta mañana se han presentado dos acciones veraniegas que se realizarán en el centro de Gandia bajo en nombre de “La hora mágica” y “La orquesta descompuesta”.




 

Originales actividades de verano en el centro de Gandia

Bernardo Mendieta exponía en rueda de prensa en que consistían estas actividades y para que han sido ideadas. Se trata de espectáculos ambulantes, uno de magia y otro musical, en el que diferentes músicos y magos irán realizando su número por diferentes calles del centro de la ciudad. Finalmente, todos los músicos unidos o todos los magos en conjunto (según el día que corresponda) se reunirán en la plaza de Colomets para hacer una actuación más compleja.

El motivo de esta idea es que la ciudad de Gandia también sea un referente turístico y que el comercio no se concentre tan solo en la playa. De esta forma se pretende motivar a la compra y al mercado de las calles centrales amenizando a los posibles clientes y turistas.

Las actividades darán comienzo este próximo viernes y se darán todos los viernes y sábados hasta finales de agosto. El horario será de seis de la tarde a ocho y media. La última hora será en la que se realice el espectáculo de la plaza del Colomets.