Comienzan las fiestas del Barrio de Santa Anna


Una año más las fiestas del barrio de Santa Anna se celebran con ganas y una buena organización.




 

Comienzan las fiestas del Barrio de Santa Anna

Carla Ripoll, presidenta del distrito de Santa Anna; Maite Vidal, Presidenta de la Asociación de vecinos del barrio y Violeta Miret, miembro de la Asociación de vecinos han presentado las fiesta de Santa Anna.

La presidenta del distrito ha querido recalcar la buena organización y la gran participación que desde la Asociación de Vecinos se ha aportado. Ha recordado que pese al bajo presupuesto del que disponían han trabajado codo con codo y con esfuerzo para hacer unas fiestas completas y dignas.

Además, han resumido el calendario de las fiestas que cuenta con gran cantidad y variedad de actividades como concursos de paellas, pasacalles, karaokes, cabalgatas, discomóviles, meriendas, actividades para niños y una gran lista de opciones muy atrayentes. Lo más significativo , como comentaban , son las procesiones de subida y bajada de la patrona de las fiestas Santa Ana. A la cual bajaran de la ermita el dia 25 de julio y a la que devolverán a su espacio habitual el día 26.

Las tres mujeres han hecho de portavoces del barrio para realizar un llamamiento a los habitantes de Gandia para que se animen a pasear por sus calles en estos días y que no duden en sumarse a la fiesta.