El PSOE de Gandia le pide al actual gobierno de la ciudad que cese en la crítica constante


Los socialistas comentan que el gobierno “parece tener dinero solo para lo que quiere” y que lo que debería hacer es empezar a gestionar para poder hacer frente a los pagos y dejar de estar instalados en la crítica constante al anterior gobierno.




 

El PSOE de Gandia le pide al actual gobierno de la ciudad que cese en la crítica constante

Ana García, concejal socialista, contestaba a las informaciones que presentaba el gobierno de  la ciudad mediante un informe de intervención sobre la situación económica del Ayuntamiento.  La edil exponía que la calificación de “quiebra técnica” es tan solo una denominación subjetiva del concejal de Hacienda, Guillermo Barber.

Para García es inexplicable que el PP califique de muy grave la situación económica del Ayuntamiento al mismo tiempo que gasta grandes cantidades de dinero en fabricar una playa artificial u organizar grandes eventos, como conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones. Según la concejal, “cada euro que entre en el Ayuntamiento debería invertirse en proyectos de ciudad que consoliden Gandia, como el Palacio de Congresos o la Ciudad Olímpica, que ayudarían a generar trabajo, y no en playas artificiales con pubs de copas”

Con respecto a las sentencias judiciales de las que hablaron Guillermo Barber y Javier Reig, Garcia ha asegurado no tener constancia más que de una de ellas y que entró en abril de 2011. El resto, dice, “seguramente entraron más tarde y , por lo tanto, no se pudieron gestionar por parte del anterior gobierno”.