Gandia: Arturo Torró recibió la visita de la Delegación Brasileña de la Universitat d’Estiu


El Alcalde de Gandia les dio la bienvenida con unas palabras en su idioma, “Portugues”, y les  hizo entrega de un obsequio.




 

  Gandia: Arturo Torró recibió la visita de la Delegación Brasileña de la Universitat d’Estiu

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al Portavoz y Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, han recibido esta mañana a los miembros de la Delegación Brasileña  de la Universitat d’Estiu,  también se encontraban presentes Joan del Alcázar, Director del Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València, Josep Orts, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Holanda, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Arturo Torró les dio la bienvenida con unas palabras en su idioma, “Portugues”, y les ha hecho entrega de un obsequio. Por otro lado, destacó que “la Universidad es un punto de encuentro fundamental entre la cultura y el mundo, y que los hace sentir muy orgullosos de que Gandia sea una ciudad universitaria y abierta, también les ha invitado a disfrutar del verano de la ciudad durante su estancia.

Por su parte la Consejera de Educación de Rio Grande do Norte, Betania Leite Ramalho, ha declarado que quieren aprender de la Universitat de Gandia por su tradición, intercambiando experiencias y conocimientos “Gandia es la puerta de entrada para los brasileños, así que espero que continuemos en colaboración porque esta ciudad ya forma parte de nuestro calendario”