Nuevas Generaciones de Gandia desmiente las acusaciones de Joves Socialistes con respecto a “la bici”


Desde Nueva Generaciones aclaraban que la acusación de que van a gastar 35.000 euros en pintar las bicicletas públicas de color azul es totalmente falsa




 

Nuevas Generaciones de Gandia desmiente las acusaciones de Joves Socialistes con respecto a “la bici”

Alberto Moratal, Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular tildaba de dinámica y peligros la dinámica de acoso y derribo en la que han entrado los Joves Socialistes.

Nuevas Generaciones ha querido refutar las afirmaciones de los Joves Socialistes, quienes aseguraban que el gobierno de la ciudad iba a pintar las bicicletas con un coste que ascendía a 35.000 euros. Alberto Moratal ha desmentido las infundadas acusaciones.

Además, el Gobierno de la ciudad ha explicado su intención de revisar el modelo de gestión de “la bici” dada las elevadas incidencias, así como el elevado coste de mantenimiento y el deficitario servicio, que según dicen, se viene prestando hasta ahora. El Gobierno dice tener previsto renovar el citado servicio público;  las opciones presentadas son múltiples, cada una con bicicletas de diferentes color. De momento, al Gobierno comenta que “no le urge un cambio de color en las mismas, ni está centrado en este asunto menor, sino que busca bicicletas de mayor resistencia a menor coste, más bases y quizás mayor número de bicicletas para que el servicio no sea tan deficitario.”