El verds de Gandia se muestran en contra del proyecto del campo de Golf


Els verds de Gandia consideran que el proyecto de campo de golf que pretende llevar a cabo el actual Gobierno de Gandia no aporta ninguna mejoría para la ciudad y explican que atenta contra la ley.




 

El verds de Gandia se muestran en contra del proyecto del campo de Golf

Joan-Francesc Peris. Portavoz del Els Verds y Joan Lluís Soler, Concejal de Els Verds Grupo Municipal Socialista de el Ayuntamiento de Gandia, comparecían en rueda de prensa para explicar los motivos de su desaprobación al proyecto.

Explicaban que según el plan general de ordenación urbana de la ciudad de Gandia, la zona donde se quiere construir el campo de golf es una zona no urbanizable, con la indicación que es zona de Marjal A, especialmente protegida. En este tipo de zonas solo se permite el uso agrícola que no vería el medio, el uso racional de cacería y pesca y usos didácticos de observación y estudio del medio.

Dudaban de la comentada autorización por parte de la Conselleria de la Comunidad Valenciana y comentaban que pese a la mayoría absoluta el PP, este proyecto es inviable ya que vulnera la ley.