Gandia acoge el XVIII Torneo de Rugby La Safor


El torneo se realizará en la Playa de Gandia y acoge ocho equipos, tres de ellos de categoría nacional.




 

Gandia acoge el XVIII Torneo de Rugby La Safor

El Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler, junto al Presidente del Club Rugby La Safor, Arturo García y su Director Técnico, Gonzalo López, presentaron el XVIII Torneo de Rubgy Playa Seven Safor 2011 que tendrá este 23 de Julio

El torneo se realizará en la Playa de Gandia y acogerá ocho equipos, tres de ellos de categoría nacional. A lo largo del día se desarrollará el campeonato y por la noche habrá una cena en donde se procederá a la entrega de trofeos.

Los equipos participantes se aglutinan dentro de diversas categorías, desde senior masculino o categoría territorial, como novedad se jugarán dos partidos de exhibición por parte del equipo femenino y el alevín.

El Titular de Deportes, Víctor Soler, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Gandia apostamos por dotar a la playa de estas actividades donde se mezclan ocio y deporte que ofrecen una imagen de un producto turístico competitivo, la nuestra es una playa dinámica y en movimiento”.

Por su parte, Arturo García, Presidente del Club Rugby La Safor ha afirmado que   “queremos agradecer al Ayuntamiento de Gandia que nos ayuden un año más para que la competición sea posible”.