Tavernes celebra la XVII Feria de Productos Valencianos, Muestra de San Jaime 2011”


El acto de  inauguración oficial se realizó el día 21 de Junio a las 7 de la tarde y contó con la presencia de las autoridades locales de Tavernes.




 

Tavernes celebra la XVII Feria de Productos Valencianos, Muestra de San Jaime 2011”

La celebración de esta “XVII Feria de Productos Valencianos, Muestra de San Jaime 2011” tendra lugar en la Avenida de la Marine de la playa de Tavernes de la Valldigna. Tanto los residentes como los turistas podrán gozar de la compra de una gran variedad de productos típicos, entre ellos muchos de nuestra ciudad y comarca.

El acto de  inauguración oficial se realizó el día 21 de Junio a las 7 de la tarde y contó con la presencia de las autoridades locales de Tavernes y otros invitados, entre ellos el presidente de la Mancomunidad y los alcaldes de Barx, Benifairó y Simat. 

La “XVII Feria de Productos Valencianos, Muestra de San Jaime 2011” permanecerá abierta al públicoa partir del 25 de julio en horario de tarde y hasta primeras horas de la noche. En total son 26 los stands que darán a conocer su oferta gastronómica, artesanal, agrícola y sobretodo turístico.

Además de la muestra y degustación de los productos de la feria, la  Regidoría de Turismo colaborará en la organización de la “Feria Outlet de Oportunidades” que tendrá lugar entre el 21 y el 24.

EL Ayuntamiento de Tavernes patrocina la celebración de la feria y asume la totalidad de los gastos necesarios con el objetivo de que el acontecimiento se convierta durante estos días en un atractivo turístico para la playa.