Éxito del encuentro de bolilleras en Bellreguard


Cerca de quinientas personas se dieron cita el pasado sábado en la playa de Bellreguard para disfrutar del Encuentro de Bolillos que, este año, celebraba la sexta edición.




 

Éxito del encuentro de bolilleras en Bellreguard

La Asociación de Dones de Bellreguard fue una vez más la encargada de organizar este encuentro en el que ha colaborado el Ayuntamiento y que ha reunido aficionados de toda la Comunidad y, también, de todo el país.

Representantes del consistorio municipal recorrieron las mesas y sillas que se dispusieron a lo largo del Paseo y en las que se sentaron las encajeras de bolillos para hacer una demostración de su trabajo y para compartir buenas prácticas y algunas plantillas. Asimismo, visitaron las paradas en las que se podía adquirir todo tipo de material artesanal. A pesar de que la mayoría eran mujeres, también se pudo ver a algún hombre.

Junto a los puestos de exhibición y de venta, también se abrió al público una muestra de los mejores trabajos. La exposición se instaló en la misma Oficina de Turismo y despertó la curiosidad de los visitantes.

Tanto la organización como el público asistente hicieron un balance positivo de este encuentro que, esperan, vuelva a reunirse a tanta gente en su próxima edición.