Gandia: Se presenta el Polisònic, un festival internacional en la ciudad de Gandia


Ya se ha presentado la XXIII edición del festival internacional de la Comarca: el
Polisònic.




 

Gandia: Se presenta el Polisònic, un festival internacional en la ciudad de Gandia

Vicent Gregori, Concejal de Cultura y Educación y Eudal González, Responsable del festival, han presentado esta nueva edición del festival internacional que se celebra en Gandia. El Polisònic, un año más cuenta con grandes músicos internacionales y con una gran variedad de estilos musicales, una oferta amplia y al alcance de todos aquellos que disfruten con la buena música.

Además de los ya conocidos atributos del festival Polisònic, que se vienen
consolidando a los largo de los años, esta nueva edición cuenta con algunas características nuevas que complementan a la ya muy fuerte apuesta del evento.
Los comercios, bares y restaurantes enmarcados dentro de la ruta “Destàpat”, se han sumado al proyecto, y van a ampliar la oferta de ruta a todos los días que se realicen conciertos en el Polisònic.

El festival Polisònic es un festival único y singular, muy diferente a las propuestas musicales del resto de la Comunidad Valenciana. En ella se recogen sensibilidades y estilos muy diferentes: desde el flamenco a la música cubana. Un evento que no dejará a nadie indiferente.