Victor Rubio renueva por dos temporadas más


Victor Rubio renueva por dos temporadas más como entrenador del Gandia Básquet, siendo el primer fichage de la temporada.




 

Victor Rubio renueva por dos temporadas más


La directiva del Gandia Básquet, renueva por dos años más al entrenador Victor Rubio, por la confianza que ponen en el veterano del club, y sobretodo, por los logros conseguidos en la anterior temporada.

El entrenador ha agradecido a la directiva la confianza que han puesto en él, y el gran esfuerzo que han realizado al afrontar un proyecto de LEB Plata. Rubio ha declarado su satisfacción pese a los problemas económicos que se viven en estos momentos, problemas que dice, no van a enmascarar la aspiracion a los títulos en la competición de la nueva temporada de baloncesto.

Aun no ha adelantado con que jugadores contará en el equipo de esta temporada, pero si ha anunciado que habrá tres descartes. Rubio ha matizado que los descartes obedecen unicamente a criterios deportivos, y asegura que siguirá habiendo una buena relación con los descartados, los cuales ya se han convertido en históricos del club.

A pedido a los medios de comunicación y a la afición el maximo apoyo, ya que como ha dicho, es el equipo de la ciudad y sobre todo, el equipo de todos los ciudadanos y ciudanas de Gandia.