Gandia: El Ayuntamiento constituye seis Comisiones Informativas


Dichas comisiones empezarán a funcionar a partir de septiembre y se reunirán con una periodicidad de cinco días antes del pleno.




 

 Gandia: El Ayuntamiento constituye seis Comisiones Informativas

El Portavoz y Coordinador del Gobierno, Víctor Soler, compareció en rueda de prensa para informar la constitución de las seis Comisiones Informativas que fueron acordadas en el Pleno del consistorio del 14 de julio. Dichas comisiones empezarán a funcionar a partir de septiembre y se reunirán con una periodicidad de cinco días antes del pleno, que tendrá lugar el primer jueves de cada mes.

Las comisiones formadas  y sus respectivos presidentes son: Comisión de Administración y Modernización, presidida por Carla Ripoll; Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente, Territorio, Sostenibilidad, Vivienda y Servicios Urbanos presidida por Antonio Abad; Comisión de Economía y Hacienda, Guillermo Barber; Comisión de Asuntos Sociales, Igualdad y Mujer por Pilar Gavilá; Comisión de Participación Ciudadana, Juventud, Deportes, Cultura y Educación, Emi Climent; y Comisión de Alcaldía y Régimen Interior por Víctor Soler. Todos estos cargos serán aprobados en el próximo plenario.

El Portavoz manifestó que “se ha contado con la participación de la oposición, atendiendo a sus peticiones y sugerencias, siguiendo la línea de diálogo constante que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad.”