Ayuntamientos de la Safor ahorran un 20% en las facturas de teléfono móvil



Siete ayuntamientos de la Safor ahorran un 20 % en la factura de telefonía móvil, con la Central de Compras de la Diputación. Un centenar de ayuntamientos locales se han sumado a la oferta de tarifa plana.




 


Los siete ayuntamientos contrataron el servicio ofertado por  la Diputación de Valencia, que consiste en una tarifa plana compensatoria de todas las líneas contratadas. El servicio equilibra los gastos de las difernetes líneas, compensando una linea que gaste poco con otra cuyo gasto sea mayor. También contempla el gasto en el suministro de luz eléctrica y otros servicios.

En dicha Central los municipios realizan sus compras, con lo que se consigue un mayor volumen de demanda, consiguiendo así un mejor precio y por consiguiente, beneficiando a los municipios que lo utilizan.

Los ayuntamientos contratantes de la prestación  son:  Beniarjó, Beniflà, Gandía, L`Alquería de la Comtessa, Palmera, Real de Gandía y Xeresa.  Otro centenar de ayuntamientos de la comarca de la Safor, contemplan sumarse a la iniciativa.