Reunión de seguridad ciudadana en la localidad de Bellreguard


Ayer se celebró la primera reunión de seguridad del municipio de Bellreguard, donde Policia Local, Guardia Civil y gobierno de la localidad, trataron asuntos sobre seguridad  ciudadana.




 

Uno de los principales temas fue la oficina de atención al ciudadano localizada en la playa de Miramar, la cual se refuerza en tiempo vacacional. Jaume Ascó, Alcalde de Bellreguar, afirma que este departamento evitará que los vecinos y veraneantes, tengan que desplazarse a localidades próximas como Oliva o Gandía, a la hora de realizar alguna denuncia.

Además de este tema, se trataron cuestiones como la seguridad en las Fiestas Patronales, el aumento del tráfico por la llegada del turismo de verano, las estadísticas tanto locales como generales, así como otras necesidades importantes para asegurar seguridad en la localidad.

El Ayuntamiento del municipio realizará una campaña de información para que los ciudadanos y ciudadanas sepan de la existencia de esta oficina de atención, la cual se ubica en la Avenida del Mar Mediterráneo, en la playa de Miramar.