Torró responde a las críticas de Orengo en referencia a la cancelación del proyecto del Palacio de Congresos de Renzo Piano.


El alcalde de Gandía respondía las afirmaciones de José Manuel Orengo, portavoz del PSOE de Gandia, que  volvió a insistir en el prejuicio  que supone la cancelación del proyecto, asegurando que sería un proyecto estratégico para la ciudad de Gandia, y que no costaría dinero.




 

Torró responde a las críticas de Orengo en referencia a la cancelación del proyecto del Palacio de Congresos de Renzo Piano.

El alcalde de la ciudad, Arturo Torró, insiste en que no hay dinero para construir el Palacio de Congresos y que actualmente se encuentran en una grave situación económica debida en gran parte al anterior alcalde de Gandía, José Manuel Orengo.

En palabras del alcalde: “Una vez mas, el señor Orengo, intenta engañar al los ciudadanos de Gandia”

Arturo Torró alude al protocolo de intenciones en el que en ningún momento consta que exista dinero disponible para poder construir el proyecto de Renzo Piano. Según el alcalde solo disponen de unos 70.000 euros, no los 50 millones de los que habla Orengo.
Torró insta al portavoz socialista que “se deje de fantasias, que son las que han llevado a Gandia a donde está hoy, que es la más sincera ruina”.