II edición del Torneo de Pádel Playa de Gandia


La fase previa comenzará el 30 de Julio y la final tendrá lugar el 7 de Agosto.




 

II edición del Torneo de Pádel Playa de Gandia

El Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler, ha presentado la II edición del torneo de Pádel Playa de Gandia. Se trata de un torneo Oro de máximo nivel con premios en metálico y a través del cual se consiguen puntos, reglados según la Federación Española de Pádel, equivalentes a los puntos ATP de tenis. 

Participarán 75 parejas tanto mujeres como hombres, entre los que se encuentran algunos de  los  mejores jugadores de la Comunidad Valenciana. Dicho evento tendrá lugar del 30 de Julio al 7 de Agosto en el Club de Tenis de Gandia. Cabe destacar que es la primera vez que se celebra un torneo Oro en Agosto en la Comunidad Valenciana.

La directora del Torneo, Virginia Sánchez, y el presidente del Club de Tenis de Gandia, Salvador Gregori, han invitado a todos los ciudadanos a disfrutar del torneo que va a ofrecer un Pádel de primer nivel, y han agradecido al Ayuntamiento de Gandia su colaboración en la celebración del evento.

Por su parte, Víctor Soler, quiso recordar que el Ayuntamiento de Gandia, “siempre va a colaborar institucionalmente con los clubes y las organizaciones deportivas para apoyar este tipo de eventos, que hacen que el nombre de Gandia, empiece a sonar como un referente en eventos deportivos”.