El PSOE presentará una moción en contra de la privatización de escuelas infantiles


Liduvina Gil ha señalado que, “no logran entender que un tema que funciona se quiera privatizar…”




 

 El PSOE presentará una moción en contra de la privatización de escuelas infantiles

El PSOE de Gandia también manifestó su rechazo ante tal proyecto y manifestó que han decidido hacer una moción en contra de la privatización de las escuelas infantiles, ya que consideran que el modelo actual de escuela pública es bueno. Por ello no logran entender el porque del cambio, ni del criterio del PP.

Liduvina Gil ha señalado que, “no logran entender que un tema que funciona se quiera privatizar, porque ese cambio de modelo cuando las personas que hay han pasado una oposición, algunos funcionarios y que va a costar muchísimo mas dinero privatizarlas que mantener el actual sistema, no entendemos cual es el criterio del Partido Popular, de destruir todo aquello que funciona y que funciona  bien”.

Por otro lado, la concejala hizo referencia al tema del Tranvía, y manifestó que como no se va a realizar dicho proyecto, y, como se van a perder esos millones, que mejor sean invertidos, para que  la Generalitat haga la compra del Solar y con lo que sobre se hagan reformas y se rehabiliten algunos centros.

El PSOE cree que ese no es el compromiso que hizo el alcalde torró en sus días de campaña electoral, por ello esperarán hasta diciembre y a partir de allí presentarán las mociones correspondientes, de manera que puedan tener un resultado positivo para la ciudad.