Mancomunitat de la Valldigna inicia actividades de senderismo


Se ha programado realizar una serie de salidas y excursiones durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.




 

Mancomunitat de la Valldigna inicia actividades de senderismo

La Mancomunitat de la Valldigna con la colaboración del Grup Muntanya Valldigna y, a través de las ayudas concedidas por el Servici Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF), ha contratado un guía animador de tiempo libre, con el objetivo de realizar actividades y rutas senderistas por las principales zonas de la Valldigna.

Se ha programado realizar una serie de salidas y excursiones durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, concertando diferentes niveles de dificultad, a fin de que puedan participar todos los públicos, enfocados principalmente a los visitantes que durante estos meses están en la Valldigna.

Desde la Mancomunitat de la Valldigna apuestan por promocionar turisticamente la comarca, dando a conocer a los turistas y a los ciudadanos los lugares más característicos de la Valldigna, como las rutas históricas, el patrimonio cultural, histórico y medioambiental.

El presidente de la Mancomunitat de la Valldigna, José Luís Ferrando, agradece la colaboración y el esfuerzo que esta realizando el GMValldigna, y destaca la importancia en la difusión y el mantenimiento de todas las rutas históricas. La Mancomunitat pondrá los medios necesarios con el fin de conseguir  la mejor conexión en la red de recorridos y sendas existentes entre las diferentes poblaciones de la Valldigna.