Isma Cantó se incorpora como coordinador de la plantilla del nuevo proyecto de Gandia Basket


Isma Cantó ha aceptado se el responsable de la coordinación deportiva de la plantilla del Gandia Basket con un proyecto muy ambicioso.




 

Isma Cantó se incorpora como coordinador de la plantilla del nuevo proyecto de Gandia Basket

El Gandia Basket quiere situarse como referente en el basket valenciano, tanto a nivel de élite como de formación, para ello contará con la experiencia y calidad de Isma Cantó, que fue entrenador y pieza fundamental del primer equipo del Gandia Basket durante 12 años ininterrumpidos.
El exentrenador coordinará el trabajo del conjunto de buenos entrenadores que formarán parte de la plantilla del club en las categorias inferiores e impulsará las actividades que extiendan su deporte por toda la comarca.
La Junta Directiva del equipo considera a Isma Cantó una garantía para que la plantilla y la escuela de basket cumplan plenamente los objetivos de excelencia que se han planteado. Además, agradecían la confianza que un entrenador de la categoría de Isma Cantó ha depositado en el proyecto y confían en que su labor tendrá efectos beneficiosas a corto y medio término en el basket de La Safor.