Jóvenes Socialistas de Gandia celebra su cena de verano con la Plaza Elíptica y Corea


Ainara Chaves, vicesecretaria general de organización, ha anunciado que la tradicional cena servirá para terminar la campaña del centenario de esta organización, que presentaremos a finales de agosto.
Chaves: “somos una organización fuerte que queremos seguir sumando, porque nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a los jóvenes de esta ciudad que no saben cuáles son las políticas de juventud del PP, que aún no ha aterrizado”.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia celebra su cena de verano con la Plaza Elíptica y Corea

Jóvenes Socialistas de Gandia celebra este viernes, 5 de agosto, su tradicional cenar de verano, que este año además servirá de punto de encuentro de los militantes y simpatizantes de los distritos de la Plaza Elíptica y la República Argentina, que son los organizadores de este cenar. En este punto, la Vicesecretaria General de Organización de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Ainara Chaves, ha asegurado que esta actividad es previa a la presentación de la campaña del Centenario de la fundación de la agrupación de Jóvenes Socialistas en la ciudad. “Esta cena servirá para terminar la campaña del centenario, que presentaremos a finales de mes”, ha asegurado Chaves.

Según Chaves, Jóvenes Socialistas de Gandia es “una organización fuerte, donde queremos seguir sumando por ofrecer una alternativa a las políticas de juventud del PP, que no sabemos cuáles son porque ni el concejal ni su asesor han aterrizado aún en la realidad del departamento”.

El cenar, abierto a todos los militantes, simpatizantes y amigos de esta organización juvenil política, y organizado por los Jóvenes Socialistas de los distritos de Plaza Elíptica-República Argentina y Corea, se celebrará este viernes, a partir de las 22 horas, en el bar Piña, en la Plaza del Jardinet.