El alcalde de Gandia Arturo Torró, con Julio Iglesias compartieron un encuentro en Aranjuez


Arturo Torró, tuvo la oportunidad de conversar tranquilamente con Julio Iglesias, quien le transmitió la ilusión por estar el próximo 14 de agosto en tierras valencianas.




 

El alcalde de Gandia Arturo Torró, con Julio Iglesias compartieron un encuentro en Aranjuez

El cantante internacional, Julio Iglesias y Arturo Torró, alcalde de Gandia, compartieron  un encuentro en Aranjuez, ciudad a la que el alcalde asistió para dar la bienvenida al artista en su primer concierto de gira de verano en nuestro país. "He querido estar presente en el primer concierto de Julio Iglesias en España y debo decir que ha sido una auténtica delicia disfrutar de sus canciones”.

Arturo Torró, tuvo la oportunidad de conversar tranquilamente con Julio Iglesias, quien le transmitió la ilusión por estar el próximo 14 de agosto en tierras valencianas. ‘Que se prepare Gandia que el concierto va a ser muy especial para todos, también para mí’, dijo el cantante. Por su parte, el alcalde le ha invitado a disfrutar de la cultura,  de la ciudad y  de las playas de Gandia.

El concierto de Julio Iglesias tendrá lugar el domingo 14 de agosto en la Zona Portuaria de Gandia y será el único que ofrezca el artista en toda el área. Este concierto está enmarcado dentro de ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’, un evento que también contará con la actuación de Tom Jones el martes 16 de agosto.

Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y también uno de los diez primeros que más han vendido en la historia de la música, con más de 300 millones de copias.

Las entradas se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, www.visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam, Ticketea y la Casa de la Marquesa (C/ Paseo de las Germanies, 13. Gandia).