La Casa de la Cultura de Gandia acoge una nueva edición del Polisònic


Las actuaciones continuarán viernes y sábado con I Contramilonga y Septeto Santiaguero.




 

La Casa de la Cultura de Gandia acoge una nueva edición del Polisònic

Barcelona Bluegrass Band será la encargada de iniciar, el festival de música internacional de Gandia, Polisònic,  mañana jueves 4 de agosto a las 22.30hrs en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós. Las actuaciones continuarán viernes y sábado con I Contramilonga y Septeto Santiaguero. El Polisònic, finalizará el próximo 19 de agosto.

Este grupo musical destaca por su sonido acústico en estado puro con ingredientes de la música folk, irlandesa y del blues tradicional. BBB sorprende al público por sus instrumentos como por ejemplo el banjo o la armónica, una guitarra creativa, un violín virtuoso, un cajón singular y un contrabajo lleno de complicidad rítmica. Esta formación única en España ha triunfado en los mejores festivales del género en Irlanda, Reino Unido, Holanda o Francia.

Su música está dedicada a la originaria a los montes Apalaches de los EEUU y que ellos enriquecen con el blues, country, jazz o la música celta. Además, de hacer homenaje a la música old time norteamericana, el grupo hace sus propias creaciones, dando un toque moderno y personal a esta música de raíz.


Ruta Destapa y Polisònic

Los restaurantes y bares que forman la ruta Destapa’t de Gandia han querido mostrar su apoyo a este festival y han ampliado su promoción al Polisònic. Así, los días de concierto, de 20 a 22 h., el público asistente tendrá también la oportunidad de degustar las tapas de esta ruta, con la promoción de tapa y cerveza o copa de vino a dos euros.

Las entradas a los conciertos de pago se pueden adquirir en Servicam o la taquilla de la Casa de la Cultura que permanecerá abierta de lunes a sábado de 11 a 14 h y de 18 a 20 h y una hora antes de cada concierto, que empezarán siempre a las 22.30 h. El aforo es limitado.