Tavernes acoge este fin de semana la VI Concentración Motera y la XXIII Carrera a Pie


Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo La Valldigna y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Tavernes.




 

Tavernes acoge este fin de semana la VI Concentración Motera y la XXIII Carrera a Pie

A lo largo de los días 5, 6 y  7 de agosto, se celebrarán en la Playa de Tavernes dos eventos clásicos en verano como sueño la  XXIII Carrera a Pie y la VI Concentración Peña Motera Valleros.

La zona de “La Goleta” de la Playa de Tavernes será el punto de salida y de llegada de los participantes de la XXIII Carrera a Pie que tendrá lugar el próximo 5 de agosto. Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo La Valldigna y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Tavernes y otras empresas colaboradores.

El concejal de deportes Josep Llacer y la concejala de turismo Mª Carmen Canet han hecho un gran esfuerzo por dar a conocer esta carrera a todos los vecinos y participantes dentro de las actividades culturales y deportivas que se realizan en Tavernes.

Por medio de la página www.calavalldigna.com se puede realizar la inscripción para poder participar en la carrera que está limitada a un total de 1.500 atletas y tiene un precio de 5 euros.

Por otro lado, La Motoclub Peña Motera Valleros ha organizado la VI Concentración Motera que iniciará las actividades el viernes 5 a partir de las 17h, las cuales se celebrarán en la zona sur de la playa vallera.

El precio de la entrada será de 35 euros si es anticipada, de 40 si es en taquilla y para la Matinal motera del domingo el precio será de 8 euros.

La acampada motera tendrá lugar, como siempre, a primera línea de playa, y, a lo largo de los tres días, tanto los asistentes como los visitantes, podrán disfrutar de espectáculos nocturnos, sorteo de regalos, conciertos, juegos moteros, entre otras actividades.  Además de un espectáculo de stunt a cargo de Emilio Zamora, motero reconocido nacionalmente en esta categoría.