La Campaña estival de donación de sangre llega a Oliva


Para el Centro de Transfusión la época estival es un periodo complicado, ya que es difícil solicitar la colaboración desinteresada.




 

 La Campaña estival de donación de sangre llega a Oliva

El día 5 de Agosto una unidad móvil del Centro de Transfusión se trasladará a Oliva para ofrecer la posibilidad de donar sangre a todos. Se encontraran en el centro social San Vicente en la C/ Garcia Ordoñez núm. 8 de 17 a 20.30 horas y se espera una gran afluencia de donantes.

Para el Centro de Transfusión la época estival es un periodo complicado, ya que es difícil solicitar la colaboración desinteresada de cualquier persona que se encuentra de vacaciones.

Como en años anteriores, el centro ha querido acercar a todos los ciudadanos la posibilidad de donar sangre, y, por ello desarrolla una esperanzada campaña estival de donación de sangre por playas, campings y centros de ocio, además de los puntos habituales.

Debido a que muchas veces no es suficiente y no se alcanzan las reservas adecuadas para atender la demanda hospitalaria, el Centro de Transfusión invoca una vez más a la inagotable solidaridad de los vecinos de  Oliva para que recuerden y hagan recordar que los enfermos no tienen vacaciones y que cualquiera de nosotros podríamos encontrarnos en una situación en la que necesitemos sangre.

Por este motivo, se agradece de antemano el esfuerzo que supone de tiempo y voluntad de compartimos la inmensa satisfacción de ser donante, ya que la sangre es algo que no se puede fabricar.

Para más información pueden ingresar a la pagina web: http://centro-transfusion.san.gva.es/ o llamar al teléfono 96 386 81 35/22.