El Club Deportivo de Pesca de Gandia organiza el 1er Concurso Especial infantil y juvenil


Las inscripciones serán gratuitas, y además habrá premios para todos los niños.




 

El Club Deportivo de Pesca de Gandia organiza el 1er Concurso Especial infantil y juvenil

El Club deportivo de Pesca Gandia ha organizado, para el domingo 7 de agosto, el 1er Concurso Especial Alevín, Infantil y Juvenil, en el que podrán participar niños de distintas edades, no mayores de 18 años, sean socios o no del Club.

El campeonato  iniciará a las 8.00h y finalizará a las 12.00h y todos los niños competirán por categorías, las inscripciones serán gratuitas, y además habrá premios para todos los niños.

El día viernes 5 de agosto, se realizará el sorteo de las pesqueras. Se espera una participación aproximada de un centenar de niños.

El Presidente del Club Deportivo de Pesca, Jesús Moreno, invita a todos los niños a participar y a disfrutar de este evento, y además ha anunciado que el 28 de agosto realizará un 2do Concurso, a pesar de que las plazas sean limitadas, el acceso será libre para todos aquellos que quieran participar.

Al finalizar el evento, se procederá a la entrega de trofeos, en donde probablemente estarán presentes algunas de las autoridades del Ayuntamiento de Gandia, Además de los patrocinadores Deportes Cucart.