Nuevas críticas del PSOE de Gandia hacia la política del PP


Critica la política que está llevando el Gobierno de Gandia, y le pide que haga “política en mayúsculas” y vele más por el futuro de la ciudad.




 

Nuevas críticas del PSOE de Gandia hacia la política del PP

El grupo socialista critica el que, por parte del Gobierno del PP, se destine dinero en desmontar proyectos que realizó el anterior gobierno. José Manuel Orengo, portavoz del Grupo Socialista, declara que el Gobierno de la ciudad no se está centrando en los temas fundamentales como lo son la búsqueda de soluciones e ingresos para apaliar la situación económica actual, y así no bajar los servicios básicos al ciudadano. También dice que es necesario centrarse en la búsqueda de empleo, y no realizando proyectos como Playa Varadero o quitando los barrotes de la plaza Elíptica. Expresa que es necesario un consenso y una unión de las fuerzas políticas para intentar resolver la problemática de la economía actual.

 

Los socialista también piden al Gobierno que aclaren de dónde sale el dinero para pagar la playa artificial y el bar de copas público, ya que en el primer pleno se aprobó una modificación de 200.000€ para este proyecto. Además piden explicaciones a la Concejal Regidora de Urbanismo Clara Carbonell, sobre su anuncio ante los medios, declarando que se trata del primer proyecto financiado con el Plan Confianza, que según los Socialistas, se iba a destinar a la construcción del Tranvía.