El PSOE de Gandia pide transparencia en las cuentas para los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones


El grupo socialista  ha comparecido en rueda de prensa para pedir al Gobierno de Gandia mayor transparencia en lo que respecta a la contratación de los conciertos.

 




 

El PSOE de Gandia pide transparencia en las cuentas para los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones

Diana Morant, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha declarado que han pedido las cuentas por diferentes vías y formas sin obtener resultados. Por ello, el grupo socialista pide que el Gobierno de Gandia de cuenta de cuanto se va a pagar a los artistas, así como el costo del montaje de los dos conciertos.

 

Así mismo, la portavoz  declara no entender que no se disponga de suficiente presupuesto para las Asociaciones, Gandia Televisión y las Escuelas Infantiles, y si se disponga para realizar este tipo de eventos. Además critica la política de conversión de público a privado que esta realizando el Gobierno, mientras hace lo contrario con los conciertos, el futbol y el bar Chill Out; pagando con dinero público.

 

Joan Lluís Soler, portavoz del Grupo Municipal Socialista, se queja del elevado precio de las entradas, declarando que no son precios populares. También ha mostrado su descontento con el precio de las entradas para personas con movilidad reducida, ya que existe un solo tipo de entrada, y su precio es elevado. A su vez, el Gobierno de Gandia ha declarado más tarde que “todo el mundo tiene derecho a butaca, y la silla sustituiría a esta”, también a anunciado que se contaran con accesos para personas con movilidad reducida, así como plataformas para ver los conciertos.

 

Finalmente, el Grupo Socialista no entiende el motivo de  la reunión previa del Alcalde de Gandia con Julio Iglesias, estando a diez días de la fecha del concierto.