El gobierno de Gandia programa una corrida de toros


Se trata de una nueva propuesta del gobierno municipal de Gandia para la promoción turística de la localidad. Una corrida de toros con un cartel lleno de primeras espadas como son Paquirri, El Fandi y Joselillo.




 

El gobierno de Gandia programa una corrida de toros

El próximo 24 de agosto, la Playa de Gandia albergará una corrida de toros como parte de los eventos que el gobierno quiere programar para la promoción turística de la ciudad. Se trata de una prueba más que pretende poner el nombre de la ciudad en primera línea en todos los ámbitos. Esta iniciativa se suma a las ya conocidas de al celebración de conciertos con estrellas internacionales. El alcalde de la ciudad, Arturo Torró destacaba que aunque pueda parecer este un evento minoritario, no lo es, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de aficionados a los toros que hay en la Comunitat, prueba de ello son otras ferias taurinas que se organizan en localidades cercanas como Valenica o Xàtiva, entre otras.
De momento se trata de una corrida, pero no se descarta, en función de cómo resulte, iniciar una programación estable anualmente.