El Presidente de la Generalitat Alberto Fabra inaugura la Playa Solarium de Varadero de Gandia


El Presidente de la Generalitat Valenciana y Arturo Torró, Alcalde de Gandia, han inaugurado el nuevo reclamo turístico de la ciudad.
Alberto Fabra destaca su compromiso con Gandia y su sociedad, para contribuir a que sea un referente en el Mediterráneo.




 

El Presidente de la Generalitat Alberto Fabra inaugura la Playa Solarium de Varadero de Gandia

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, junto al Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y otros miembros de la Corporación Municipal y de la propia Generalitat Valenciana, han inaugurado esta mañana la playa solarium de Varadero, en la que ha sido la primera visita oficial a Gandia del Presidente.

Acto seguido han visitado el Ayuntamiento de la ciudad donde Alberto Fabra ha dirigido unas palabras a los asistentes, mostrando abiertamente su firme compromiso con la ciudad de Gandia y su sociedad, a la que ha definido como una sociedad dinámica, comprometida y esperanzada.

Alberto Fabra ha ofrecido su máxima colaboración como presidente de todos los valencianos para lograr que Gandia se consolide como uno de los referentes del Mediterráneo.

También ha tenido palabras de agradecimiento para quienes ha definido como “municipalistas, yo también lo he sido, y entiendo la necesidad de encontrar ayuda en las Instituciones superiores, en concreto de la Generalitat Valenciana”. Para finalizar ha mostrado, una vez más, su compromiso con Gandia “vamos a estar a vuestro lado, a trabajar lealmente y de forma unida para ofrecer a los ciudadanos empleo, dinamismo y prosperidad”.

Por su parte el Alcalde de Gandia ha agradecido la presencia del Presidente “el número uno de los valencianos, es un honor que vengas a Gandia, esta es tu casa, se que será la primera de muchas visitas, y también sabemos que Gandia va a contar con todo el apoyo de la Generalitat Valenciana. Tenemos una gran apuesta para Gandia, confiamos en esta tierra, creemos en ella y no podemos más que sentirnos orgullosos por mostrarnos tu respaldo”.