Jordi Juan confirma el apoyo del Ayuntamiento en la semana solidaria


El alcalde, la concejala de Bienestar Social, Karina Vercher, y demás concejales del consistorio harán acto de presencia en los dos acontecimientos, para mostrarles el apoyo propio y del Ayuntamiento. 




 

 Jordi Juan confirma el apoyo del Ayuntamiento en la semana solidaria

La playa de Tavernes acoge este fin de semana  dos actividades con el objetivo de dar a conocer las tareas solidarias que realizan a nuestra ciudad tanto, la Junta Local de la Campaña contra el Cáncer como ADISVA (Asociación de Discapacitados de la Valldigna). El alcalde vallero, Jordi Juan, ha confirmado el apoyo del ayuntamiento de Tavernes a esta iniciativa.

El alcalde, la concejala de Bienestar Social, Karina Vercher, y demás concejales del consistorio harán acto de presencia en los dos acontecimientos, para mostrarles el apoyo propio y del Ayuntamiento.  “EL Ayuntamiento apoya estas actividades y animamos a los nuestros vecinos y visitantes  a que acudan para que los actas tengan un buen resultado y colaboran con las asociaciones para recaudar el fondo que necesitan para sus actividades” ha subrayado el alcalde vallero.

El sábado 6 de agosto,  desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, se hará la colecta anual de fondo a favor de la lucha contra el cáncer. La Junta Local de la Campaña contra el Cáncer ubicará cuatro tablas distribuidas en el Paseo de la Goleta (zona del mercado), el edificio San Isidro, la zona de la Policía Local y del restaurante Luna Park.

En estos lugares los visitantes, además de  poder depositar sus donativos en unas huchas selladas aportadas por el Ayuntamiento, podrán consultar los folletos informativos sobre la labor social de estas voluntarias.

Por otro lado, ADISVA celebrará a lo largo de la tarde del domingo día 7,  en la zona de la oficina de la policía, un día solidario con venta de buñuelos elaborados por las voluntarias de la Junta de Amos de Casa, los padres y miembros de la asociación. El objetivo se recaudar el fondo que facilitan continuar el proyecto de construcción del taller ocupacional situado en el Polígono del Plan, en Tavernes.