El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna busca soluciones para acabar las obras de la Playa


El alcalde Jordi Juan pidió a los técnicos que dieran las órdenes oportunas para que la Avenida de la Marina quedara libre de materiales y otros elementos de construcción.




 

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna busca soluciones para acabar las obras de la Playa

Las gestiones efectuadas por el ayuntamiento de Tavernes han conseguido que técnicos de la Consejería de Infraestructuras e Intersan Levante se comprometan delante del alcalde, Jordi Juan, a buscar una solución satisfactoria que permita iniciar las obras de finalización de la Avenida de la Marine de Tavernes.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, acompañado por los técnicos indicados, la concejala de turismo Carmen Canet y el concejal de hacienda, Víctor Borràs, han visitado las obras que se llevan a cabo en la avenida de la playa y han comprobado el estado de ejecución de las mismas.

Las obras actualmente se encuentran paralizadas como consecuencia de la situación de quiebra en que esta  la empresa Intersan Levante. Esta empresa es una de las integrantes de la UTE que lleva a ningún el proyecto de remodelación de la avenida de la playa, un proyecto contemplado dentro del Plan Confianza de la Generalidad y que cuenta con un presupuesto de ejecución de 1'7 millones de euros.
 
El alcalde Jordi Juan pidió a los técnicos que dieran las órdenes oportunas para que la Avenida de la Marine quedara libre de materiales y otros elementos de construcción para que los turistas y residentes puedan transitar durante el mes de agosto por la parte casi acabada de la avenida sin problemas.

El alcalde de Tavernes ha manifestado que, a pesar de la buena voluntad y del interés tanto por parte de la consejería como de la empresa por llegar a una rápida solución del problema, es seguro que las obras no se reanudarán en agosto.