El IVVSA se ha comprometido con el Ayuntamiento de Gandia para urbanizar Santa Ana


El IVVSA se ha comprometido con el Ayuntamiento de Gandia a llevar adelante el programa de construcciones de viviendas y urbanización del sector de Santa Ana. Un compromiso que empezó a fraguarse en la anterior legislatura y que ahora se podrá llevar a cabo y que ha sentado muy bien al gobierno municipal, sobre todo si se tiene en cuenta que se cumplirán dos objetivos, por uno el de urbanizar la zona, y por otro lado el de construir viviendas de protección, ya que en la reunión mantenida entre las dos entidades, ha quedado claro el modelo urbanizador y la posibilidad de incluir este tipo de construcciones.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano