Otaku No Baru organiza un año más las Jornades Tanabata en Gandia


Durante los tres días que duran las jornadas, se ofrecerán un amplio elenco de actividades para los amantes de la cultura japonesa y los juegos de rol.

 




 

Otaku No Baru organiza un año más las Jornades Tanabata en Gandia

La asociación juvenil de manga y anime de Gandia, cerebra su IV Jornades Tanabata, junto a las XIX Jornades de Rol, estratègia y simulación, organizado por los clubs de rol El Senyor dels Polseres, El Dragón Beodo y l`associació juvenil Cheko. Las jornadas se realizarán durante los días 19, 20 y 21 de agosto, en el polideportivo municipal de Gandia.

Se ofrecerán actividades para los amantes del manga y la cultura japonesa como karaoke, cosplay, cómics; así como para los amantes del rol y la estrategia con partidas de rol, rol en vivo, y mucho más. Además, se ofrecen otras actividades más convencionales como torneos de videojuegos, juegos de mesa temáticos y gymkana fotográfica.

También habrá propuestas más culturales como charlas, con la presencia de César Asencio, autor de “Tòquio per a Otakus”, y la inauguración de la exposición fotográfica “Japó des de dins” con la colaboración de diferentes fotógrafos japoneses, contando con Héctor García, autor de “Un Geek a Japó”.